Legálitas Llamadas

Legalitas Llamadas

Legálitas es la principal empresa en España en cuanto a seguros y servicios legales para particulares, autónomos y pymes. La compañía brinda tres niveles de asesoramiento para que los clientes puedan elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Su equipo de abogados está disponible en todo momento para resolver cualquier consulta y brindar apoyo en todos los asuntos de índole familiar, así como también ofrece servicios de revisión y redacción de documentos legales. Este programa ha sido diseñado para agilizar y facilitar la vida de los clientes, ya que Legálitas se ocupará de todas las gestiones necesarias en su nombre. Además de incluir todas las ventajas del plan Legálitas Esencial, este nivel más alto también ofrece la gestión de reclamaciones, la negociación con la otra parte en nombre del cliente y la representación legal en juicio, sin costes adicionales. Se trata de un plan completo, destinado a aquellos clientes que buscan un servicio legal integral.

Además de incluir todas las prestaciones de los otros dos planes, Legálitas Premium otorga acceso a un equipo exclusivo de abogados especializados. Para aquellos clientes que prefieren tener consultas presenciales, podrán hacerlo en las oficinas de la compañía. Legálitas brinda tranquilidad a sus clientes al asegurarles que siempre tendrán a su disposición un abogado cuando lo necesiten.

Idiomas: Catalán, Inglés, Español

Información revisada por nuestro equipo de contenidos en diciembre de 2023. Sugerir cambios


Opiniones sobre Legálitas Llamadas

Valorado con 4,0 de 5
3 de diciembre de 2023

Los abogados de Legalitas amables y competentes pero al contratar, la operadora no me informó que no gestionaban casos de recobro a nivel internacional.

Avatar para Rubén
Rubén

Oficinas de Legálitas Llamadas

Vía de los Poblados, 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª, 28033 Madrid, Madrid, España