Miriam Acerete Hernandez

Miriam Acerete Hernandez

Especialidades: Civil, Divorcios, Familia, Herencias y Testamentos, Mercantil, Reclamaciones de cantidad, Sucesiones

Dirección: Carrer Degà Sanfeliu, 1146120 Alboraia, València

Miriam Acerete Hernández es abogada con especialización en derecho civil (herencias, divorcios y derecho de familia, contratos civiles y mercantiles, reclamaciones de cantidad, etc.). Cuenta con amplia formación jurídica y una trayectoria profesional en despachos y firmas internacionales de reconocido prestigio. ‍Su compromiso es ofrecer una atención personalizada y resultados satisfactorios, a precios competitivos, mediante un asesoramiento legal integral, cercano y profesional. Para reafirmar este compromiso, ofrece una primera consulta gratuita a nuevos clientes.

Su número de colegiada es 45735, lo cual certifica su inscripción en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona desde el 27 de octubre de 2020​​.

Miriam Acerete Hernández ejerce su profesión en Valencia, en Carrer Degà Sanfeliu, 1146120 Alboraia, y en Barcelona, en Carrer de Casanova, 15, Eixample, 08011, brindando servicios legales especializados y de alta calidad.

Idiomas: Español, Catalán

Información revisada por nuestro equipo de contenidos en febrero de 2024. Sugerir cambios


Opiniones sobre Miriam Acerete Hernandez

Valorado con 5,0 de 5
29 de marzo de 2024

Recomiendo el asesoramiento de Miriam y su atención personalizada. Me ayudó con un tema contractual y me ayudó a recuperar una cantidad que hacía tiempo daba por perdida. Muy satisfecha!

Avatar para MONICA
MONICA

Oficinas de Miriam Acerete Hernandez

Carrer Degà Sanfeliu, 1146120 Alboraia, València