Pedro Antonio Espada Pérez

Pedro Antonio Espada Pérez

Especialidades: Administrativo, Familia, Laboral, Reclamaciones de cantidad

Colegiado/a: 4289, ICABA

Dirección: Calle San Isidro, 4, 5ºD, 06004 Badajoz

Pedro Antonio Espada Pérez, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz con número de colegiado 4289, está al frente de un reconocido despacho que se destaca en las áreas del derecho laboral, administrativo y de familia. Su enfoque se centra en ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Este compromiso con la excelencia y la atención detallada asegura que los clientes reciban el asesoramiento legal más adecuado, independientemente de su ubicación.

El equipo presta servicios en toda España, garantizando así que independientemente de donde se encuentren, los clientes pueden acceder a asesoramiento legal de primera. Con oficinas en Badajoz (Calle San Isidro nº4, 5ºD, 06004), Cáceres (Calle Federico Mayor Zaragoza nº 63, 10004) y Torremolinos (Paseo del Colorado, nº 8, torre 21, 1ºB, 29620), el despacho se posiciona como una firma legal de confianza, comprometida con la excelencia y la atención detallada a las necesidades de sus clientes.

Idiomas: Español

Información revisada por nuestro equipo de contenidos en febrero de 2024. Sugerir cambios


Opiniones sobre Pedro Antonio Espada Pérez

Valorado con 5,0 de 5
3 de abril de 2024

Un profesional muy comprometido con el cliente. De total confianza.

Avatar para juan carlos gomez uruñuela
juan carlos gomez uruñuela
Valorado con 5,0 de 5
12 de marzo de 2024

Gran profesional, comprometido y flexible. Sabe ajustarse a lo que se le requiere yendo al meollo del asunto. No te hace perder el tiempo.

Avatar para Esteban Cruz
Esteban Cruz

Oficinas de Pedro Antonio Espada Pérez

Calle San Isidro, 4, 5ºD, 06004 Badajoz