Abogados Murcia

Encuentre el mejor abogado en Murcia, especializado en el campo que requiere y preparado para proporcionarle una asesoría eficiente y a medida.

Listado de abogados en Murcia

  • Mct Abogados

    MCT Abogados en Murcia ofrece cercanía, accesibilidad, respuesta rápida e información constante para satisfacer las necesidades legales de sus clientes. Adaptándose a su situación económica, brindan soluciones personalizadas.

  • Su Abogado Especialista

    Para asesoramiento legal gratuito en Murcia, solicite consulta en Su Abogado Especialista. Despacho con abogados especializados en diferentes áreas del derecho, garantizando el mejor servicio según sus necesidades. Mantienen a los clientes informados y asesorados en todo momento. No pierda la oportunidad de proteger sus intereses.

  • Antonio Seneca

    Antonio Séneca Díaz Pérez, abogado especializado en derecho civil y mercantil, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Dirige los departamentos de Derecho Civil y Derecho de las Nuevas Tecnologías en MCT Abogados, en Murcia. Amplia experiencia en litigios y asesoramiento legal de confianza.

  • Carlota Garcia

    Abogada en Murcia, Carlota García, especializada en Derecho Internacional y Extranjería, ofrece experiencia y trato cercano en casos de familia y propiedad intelectual.

  • Ma Del Carmen Ortega Lopez

    Especialista en derecho bancario, Mª Del Carmen Ortega López en Murcia brinda servicios legales personalizados, destacando por su experiencia y profesionalismo.

  • Javier Gomez

    Javier Gómez, abogado experto en Murcia y Madrid en Derecho Penal, Familia, Hereditario, Inmobiliario, Expropiaciones, Mercantil, Penitenciario y Fiscal.

  • Victoria Montesinos Cabello Abogados

    Victoria Montesinos Cabello, abogada en Murcia, se especializa en derecho español e internacional. Ofrece la primera consulta gratuita, precios accesibles y pago fraccionado.

  • Alvaro Ortiz Cascales

    Álvaro Ortiz Cascales, abogado en Murcia, se destaca en derecho de familia, civil y penal. Ofrece un enfoque personalizado y una comunicación efectiva, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

  • Ana Barcelo Soriano

    Con más de 25 años de experiencia, este despacho en Murcia ofrece asesoramiento jurídico personalizado en diversas áreas del Derecho, destacando en casos de Familia, Sucesiones, Derecho Bancario, Transporte y Accidentes de Tráfico. Su objetivo es brindar un servicio eficaz y de calidad.

  • Rufino Jimenez Gomez

    El abogado completó su formación académica en la Licenciatura de Derecho en la UNED. Posteriormente, realizó un Master en Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia y obtuvo un Master en Asesoría Fiscal en la Universidad de Madrid. También se especializó en áreas como menores, familia, violencia de género y extranjería, a través del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. En la actualidad, el despacho de abogados se dedica a diferentes áreas del derecho en Murcia, incluyendo civil, familiar, penal, laboral, seguridad social y extranjería.