Suscripción Premium

O bien, opte por la flexibilidad del pago mensual: 39,99€ al mes (IVA inc.)

Pago seguro con Stripe
Suscripcion Premium Abogado

Conozca todas las ventajas Premium

  1. Mayor visibilidad: Su perfil tendrá una posición destacada tanto en los listados de su localidad como de su provincia y especialidad.
  2. Marketing y SEO personalizado: Un equipo especializado trabajará en la optimización de su perfil para mejorar su posición en Google, reforzando así su marca personal y su presencia en internet. Además, incluiremos un enlace directo a su página web en su perfil de Abogado Local.
  3. Asesoramiento especializado en marketing: Ofrecemos un servicio de soporte activo para perfeccionar su perfil profesional. Tendrá acceso a consultas con expertos en marketing digital, quienes le brindarán asesoramiento personalizado para potenciar su imagen profesional y diferenciarse en el competitivo mercado legal.
  4. Promoción en artículos y guías especializadas: Su perfil será destacado en nuestras publicaciones, con referencias y menciones que aumentarán su prestigio como abogado. Esto mejorará su visibilidad online y reforzará la confianza de los usuarios hacia su perfil profesional.
  5. Oportunidad de publicar artículos como experto: Podrá formar parte de nuestro comité de expertos y tendrá la posibilidad de publicar hasta 12 artículos al año sobre temas relevantes en su área de especialización. Nosotros nos encargaremos de optimizar estos artículos para SEO, asegurando así una mayor difusión y reconocimiento de su conocimiento y experiencia.